socojol.cl

24 años de experiencia en la construcción y crecimiento en Chile.
Previous
Next

Constructora Jorge Orellana Lavanderos SpA, SOCOJOL

Inicia sus actividades en enero de 1992, teniendo como misión el desarrollo de la gestión de construcción en los diferentes ámbitos que el mercado lo requiera. Actualmente la empresa se ha consolidado en diversas áreas de proyectos entre los que se cuentan viviendas, urbanizaciones y edificación en general, para mandantes públicos y privados, logrando un equipo de trabajo afiatado y estable.

La administración de la constructora la ejerce Don Jorge Orellana Lavanderos, Ingeniero Civil de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

24 años de experiencia en la construcción y crecimiento en Chile.

Desde nuestros orígenes mantenemos un compromiso integral de orientación al cliente, un innegable afán de superación y una búsqueda constante de la excelencia.

Constructora Socojol es una empresa que centra su operación en la ejecución de obras de construcción en cualquier ámbito. La Dirección en la permanente búsqueda de un mejor resultado, sin perder la vigencia de los objetivos trazados, se compromete con un proceso de gestión de calidad sustentado en:

Entrega de un producto de calidad, que cumpliendo la ley y las normas aplicables, satisfaga los requerimientos del Cliente.

Control del proceso constructivo en todas sus etapas, de manera de detectar oportunamente el problema, proponiendo así la pronta solución.

Estrecho contacto con el Cliente, para conocer y atender de mejor forma sus requerimientos.

Consolidación y mejora continua de las metodologías y herramientas utilizadas para el desarrollo de los procesos.

Directa relación con personal subcontratista y proveedores, potenciando la gestión de esas empresas en los propios procesos de la constructora.

Permanente apoyo y respaldo a las personas de la organización, buscando la consolidación de un equipo de trabajo que mejore la calidad de vida y tienda al crecimiento integral de cada uno, potenciando de esa forma la productividad de los procesos aportando favorablemente al constante desarrollo de la empresa.

El compromiso asumido por Constructora Socojol involucra a todos sus integrantes, considerando que la incorporación de la totalidad de los componentes de la empresa es un elemento clave para la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad

PROYECTOS DESTACADOS

Desde 1992 en adelante, Constructora Socojol ha ejecutado diversas obras, tanto en el área pública como privada, destacando en la calidad y el cumplimiento de plazo de ejecución de sus obras.

CESFAM PUDAHUEL PONIENTE

Mandante : Servicio de Salud Metropolitano Occidente
Ubicación : Pudahuel, Región Metropolitana
Sup. Construida : 4.557 m2


CENTRO DE ATENCIÓN AL VECINO

Mandante : I. Municipalidad de Peñalolén
Ubicación : Consistorial, Santiago
Sup. Construida : 3.000 m2

CENTRO DE SALUD FAMILIAR DE CODEGUA

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leoLorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo..

CLÍNICA ÑUÑOA

Implementación Consultorio
Mandante : I. Municipalidad de Ñuñoa
Ubicación : Ñuñoa, Santiago.
Sup. Habilitada : 17.000 m2

Socojol en m2
de construcción

0
Proyectos Totales
0
Obras Públicas
0
Proyectos Privados
0 k
Metros construidos

COMPROMISO DE CALIDAD CON NUESTROS CLIENTES

Desde nuestros orígenes mantenemos un compromiso integral de orientación al cliente, un innegable afán de superación y una búsqueda constante de la excelencia. Entrega de un producto de calidad, que cumpliendo la ley y las normas aplicables, satisfaga los requerimientos del Cliente. Estrecho contacto con el Cliente, para conocer y atender de mejor forma sus requerimientos. Control del proceso constructivo en todas sus etapas, de manera de detectar oportunamente el problema, proponiendo así la pronta solución.

Proyectos de socojol

Permanente apoyo y respaldo a nuestros trabajadores, lo que se ha consolidado en un equipo de trabajo integral que potencia el constante desarrollo de la empresa.